Sobre ‘No es personal’

‘No es personal, sólo negocios’ no es un blog de orientación para emprendedores. Tampoco dará ninguna clave para mejorar tu pyme, ni aparecerán gurús que hayan hecho de la “autoayuda” empresarial su coartada para medrar.

‘No es personal’ pretende ser un blog de historias, y a él se asomarán empresarios ilustres y patrones perversos, casos de éxito y fracasos, emprendedores célebres junto a calamidades con despacho y cohorte de secretarias.

‘No es personal’ no es un blog sobre cine, pero se apoyará en él para descubrir cómo reflejan las películas la labor y el perfil de algunos empresarios ficticios y no tanto. Joh Fredersen, Mark Zuckerberg, Gordon Gekko, Richard Branson o Jordan Belfort, entre otros, pasearán su palmito empresarial por esta bitácora exenta de más veleidades cinefilas.

Por lo demás, este no será un blog dogmático sino anecdótico, y ni piensa en los empresarios como benefactores per se, ni los ve como el viejo codicioso de Mr. Monopoly, tan en boga siempre por estos lares.

 

Para dudas, sugerencias o injurias:

* La cabecera del blog es una imagen de Matricks para http://www.desktopwallpapers4.me.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s